¿Preparado/a
para una nueva vida?

¡El cambio está esperándote!

La pregunta no es ¿puedo vivir la vida que deseo? sino ¿estoy dispuesto a averiguar que necesito hacer, para vivirla? No es si puedes o no, sino como debes hacer. Ese es el camino. No hay nada que no se pueda hacer. Solo tienes que encontrar el cómo hacerlo.

Y ahí estoy y estaré contigo. Acompañándote en cada momento, facilitándote el siguiente paso. Trabajando contigo para deshacer esos nudos que te atan a tu antigua vida, a la vida que ya no quieres. Por que ser feliz te pertenece por derecho de nacimiento.

Recuerda, tú eres tu mejor cliente. Sin ti en plenas condiciones, no hay nada en tu mundo. Merece la pena que inviertas en ti.

El proceso

Como trabajo
  1. Tenemos una primera cita informativa gratis, para conocernos, aclarar dudas y que tu tomes las decisiones acerca del inicio del proceso.
  2. Vamos realizando sesiones periódicas de 7 a 15 días, hasta que te lleves un plan de acción claro y estable para poner en marcha lo que necesites.
  3. Tú decides si das continuidad a tu proceso a través de un seguimiento más espaciado en el tiempo.

Consulta

Escoge tu mejor opción: Videoconferencia o Presencial

Sesiones online a través de videoconferencia (Zoom, GMeet, Teams, etc...)
Sesiones presenciales en gabinete propio en Comunidad de Madrid. Para desplazamientos, consultar.
Todas las modalidades tienen una primera cita informativa telefónica gratuita, para una primera orientación y resolución de dudas.

Rellena el formulario y me podré en contacto contigo para concertar una primera cita gratuita informativa donde podrás preguntarme lo que necesites saber.

Abrir chat
¿Dudas? Escríbeme por Whatsapp
Pregunta a Jose directamente por Whatsapp