Qué hago

Ayudarte a crear la vida que deseas

Mi vocación, mi profesión

Trabajo desde España para todo el mundo, poniendo a tu disposición mis años de experiencia y centenas de casos de éxito con personas como tu.

Te ayudo a encontrar esos recursos ilimitados que naturalmente posees, para acabar con  los miedos que te limitan, expandir tu creatividad y tu autoestima, tomar acción para llevar tu vida a otro nivel, atraer la prosperidad y el éxito y hacer brillar tu talento natural, dando sentido y propósito a lo que eres y haces. Para que, al final, consigas tener la vida que deseas.

Se que lo puedes lograr, como otras personas lo han logrado. Dentro de ti late un poder personal ilimitado y extraordinario, como ser humano que eres, que solo necesita que le ayuden a despertar. Yo soy la persona que está disponible para ti para que lo logres. Ese es mi propósito y mi vocación, convertidas en mi profesión.

La mejor formación

Mis certificaciones

PROGRAMA INTERNACIONAL DE COACHING EJECUTIVO (Certificación AECOP) · LA SALLE International Graduate School Business (Carmen Valls, Manuel Seijo, Marta Williams, José Brualla)

MASTER Y TRAINER EN PNL – PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA (Certificación Meta International) · D’Arte Human & Business School (Frank Pucelik,  Enrique Jurado)

MASTER EN PSICOLOGIA HOLÍSTICA · Sociedad Española de Formación SEFHOR Lleida 

PROGRAMA DE COACHING (1er Nivel Certificación ICF) · Escuela Europea de Coaching, (Silvia Guarnieri) Madrid 

CERTIFICACIÓN EN COACHING POR VALORES · Coaching by Values  (Simon Dolan, David Alonso, Laura Moncho), Madrid (2017)

Rafael Martínez

Desde el inicio, José ha ido desentrañando el problema, con lo que la evolución ha sido muy positiva desde la primera sesión. A partir de terminar, el problema se ha convertido en un pequeño obstáculo sorteable que, estoy seguro, desaparecerá. Me he sentido a gusto porque desde el primer momento ha mostrado mucha prudencia y no ha profundizado en nada que no estuviera directamente relacionado con el caso.

Rafael Martínez

Director de Imagen Social SL
Mónica Medina

Estas sesiones con Jose han sido para mí reveladoras, estaba muy perdida en mi búsqueda de empleo. Él me ha ayudado a poner en orden mis ideas, a saber qué es lo que realmente quiero, a ganar en confianza y seguridad y saber transmitirlo. Lo más sorprendente es que todo ello está dentro nuestro, él te da las herramientas para tu auto conocimiento y reflexión para, de esta manera, avanzar hacia tu objetivo. ¡Gracias José!

Mónica Medina

En proceso de búsqueda activa de empleo
Silvia Rincón

Creo que las dos palabras que mejor definen a José Barroso son “profesionalidad” y “lealtad”. He tenido la ocasión de conocerle tanto como coach como formador y el valor que hoy en día tiene trabajar con alguien en quien se puede confiar no tiene precio. Interesarse realmente por las personas es una vocación que Jose Barroso desempeña a la perfección.

Silvia Rincón

Doctora en Comunicación y Profesora de la Universidad Francisco de Vitoria

Suscríbete para recibir información

Mis últimos posts, novedades, formaciones y más
Abrir chat
¿Necesitas más información?