La respuesta a tus preguntas es sencilla: Debes respetarte y ocuparte de tí en primer lugar.
 

Si has llegado aquí buscando respuestas sobre tu estrés, tu incomodidad, tu incertidumbre, tu nerviosismo, tu miedo, tu despersonalización  o tu creciente ansiedad, formas parte del grupo de personas que se tienen respeto a sí mismas y prefieren ocuparse antes de preocuparse.

 

Y tengo que decirte que estás en el sitio adecuado.

 

El único requisito para sacar partido de lo que voy a contarte, es querer hacerte responsable de tu propia vida y tener ese compromiso presente. 

Y como consecuencia, los beneficios más importantes que puedes lograr son muy sencillos:

Poder controlar tu estrés, tu ansiedad, nerviosismo o tus miedos infundados.

  Recuperar así tu bienestar y equilibrio emocional.  Volver a ser tú otra vez.

 

Y para saber cómo se puede hacer lo anterior,  he creado un grupo al que regularmente envío información por email acerca de todo ello.

Son personas que han tomado la decisión de ponerse a ellas mismas en primer lugar.

 

Entrar y pertenecer es gratis. Salir también.

Y además te llevas un ebook de regalo en el que comprobarás cómo se puede superar el miedo a sufrir, a través del ejemplo de una adolescente que no se conformó con su suerte.

Únete rellenando este formulario

y llévate tu ebook de regalo

NOTA: Si tienes una cuenta de correo Gmail es probable que recibas un e-mail en el apartado “PROMOCIONES”

 

A ver.

Si todavía tienes dudas, te da pudor o piensas que esto es otra panda más de frikis, simplemente te pido que a continuación leas esta brevísima historia:

 

En 2009, en plena crisis económica mundial y cuando yo tenía 45+1 años, la empresa donde trabajaba me despidió.

(Pongo 45+1 porque tras los 45 años, a ciertos empleadores y empresas les parece que ya no sirves, que estás kaputt, finito, out…).

 

Bien.

Era ingeniero, ganaba un sueldo de seis cifras, tenía coche y tarjeta de crédito de empresa y un montón de creencias sobre una vida resuelta.

Y todo eso se fue al carajo en unos cinco minutos.

Igual seis, pero ni uno más.

 

Durante un tiempo fui pasto de la ansiedad que me provocaba la incertidumbre. No dormía por la preocupación y me daba miedo no saber cómo afrontar el día siguiente.

Era puro malestar, emocional y físico.

Hasta que un día me di cuenta de que nadie iba a resolverme esa preocupación por mí futuro.

Ninguna agenda de contactos, ningún headhunter o agencia de empleo, o ninguna empresa interesada en contratar talento.

El único capacitado para acabar con ella era yo mismo, el responsable único de mi vida. 

Así que me puse a estudiar, a investigar como salir de la rueda del hamster. Descubrí el coaching, la PNL, la inteligencia emocional, las corrientes holísticas de la psicología.

Así pude enderezar mi vida y después la dediqué a ayudar a enderezar la de los demás.

 

Puede que lo que a mi me pasó te importe muy poco. Incluso casi nada o nada. Es normal.

Pero esto que te digo ahora, quizá si puede que te interese:

 

Descubrí que se me da muy bien entender los mecanismos y dinámicas que hacen que las personas pierdan su capacidad de reaccionar ante las adversidades de la vida y llenen su vida de preocupación e incertidumbre.

Y además tengo una auténtica y rara habilidad: Sé hacérselos ver.

Y al saber cuáles son, las personas pueden decidir acabar con ellos y volver al equilibrio y al bienestar emocional y mental, independientemente de que grado de preocupación tengan.

Porque cuando la gente entiende que le pasa de verdad, con un mínimo de ayuda, sabe cómo volver al buen camino.

 

Eso pasa siempre. Lo sé porque ya he experimentado eso con centenares de personas estos últimos doce años, durante más de dos mil horas de trabajo conjunto en procesos.

Y la verdad es que me encanta, me sigo flipando con esos rostros de tranquilidad y agradecimiento cuando acabamos el trabajo.

Me llena emocionalmente y me proporciona dinero. Soy muy afortunado. Mucho, mucho más que cuando era ingeniero (la verdad es que nunca me llegó a gustar del todo).

 

Igual te parece que me las estoy dando de algo (para nada, ten por seguro que no me considero nadie especial, solo hago mi trabajo).

Y también, a estas alturas, podrías estar pensando que yo no soy la persona adecuada para lograr tu objetivo. Si es así, te deseo mucha suerte en tu búsqueda y seguro que encontrarás a alguien que cumpla tus expectativas cuando te pongas a buscarlo. 

O mejor, puedes apuntarte a la lista a la que envío regularmente información sobre como gestionar las adversidades y superar las preocupaciones.

Y de paso, descargar un ebook de regalo donde te cuento como una adolescente respondona (y una bloguera que también sale), te pueden enseñar a dejar de tener miedo a sentir el dolor emocional o incluso el físico.

 

Uno de los miedos que tenemos el 95% de las personas, es a sentir en algún momento incomodidad, sufrimiento y perder nuestro bienestar para entrar en el territorio del malestar.

Probablemente sea el miedo más extendido (y paralizante) de la gama de miedos del ser humano.

Pues con este e book puedes acabar con él en 5 minutos.

Si tú quieres, claro.

Únete a la lista de difusión con este formulario de abajo

Y aprovechando, descarga el ebook gratis

NOTA: Si tienes una cuenta de correo Gmail es probable que recibas un e-mail en el apartado “PROMOCIONES”

Evidentemente, cuando te des de alta, recibirás mis e mails, como hago con el resto del grupo que ya está recibiéndolos.

En casi todos ellos encontrarás herramientas, recursos y respuestas que podrás aprovechar para aprender como descubrir y modificar en ti esos mecanismos y dinámicas que hacen que entres en preocupación por la incertidumbre.

 

Por supuesto, como integrante del grupo, tendrás muchas mejoras condiciones para cualquiera de mis servicios. Faltaría más.

Todo esto hasta que te apetezca. Tal y como darse de alta es gratis, ya te he dicho que irse también lo es.

Ese es el trato. Si tú eres responsable de tu bienestar, también de esto.

 

Otra cosa:

¿Creerías a una adolescente respondona e inconformista si te mostrara que eso del miedo al dolor es una pamplina?

(siempre que tú quieras que lo sea)

 

Te lo pregunto porque en el e book que regalo como detalle de bienvenida a quienes se apuntan al grupo, se puede descubrir:

 

-Cómo una adolescente tímida, pero que no se conformó con lo que le dijeron, venció a los miedos sobre su futuro. Y de paso cómo me inspiró (y te inspirará a ti) para ayudar a vencer los propios y los de otros.

(La respuesta es tan sumamente sencilla que probablemente te tires de los pelos pensando en por qué no se te había ocurrido a ti antes).

 

-También comprobarás otros ejemplos (el de una bloguera y el mío propio), con los que descubrirás que puedes acabar con tus miedos, sea cual sea tu estado de preocupación.

 

-Y lo más importante. Solo te va a llevar 5 minutos desprenderte del peso del miedo acerca de sufrir malestar o incomodidad en tu vida,  si quieres y aceptas una regla natural lógica.

 

Si esto pudiera interesarte, dándote de alta en el formulario de más abajo lo descargas automáticamente. Pones tu correo, tu nombre y ya…

Ese formulario  es para eso y para apuntarte a una lista de personas que han decidido apostar por ellas mismas. Respetarse y ocuparse.

Y recuerda: Es gratis entrar y es gratis salir. 

Para entrar en la lista y descargar el ebook

Aquí abajo

NOTA: Si tienes una cuenta de correo Gmail es probable que recibas un e-mail en el apartado “PROMOCIONES”