Coaching Personal

Desde 2010 llevo ayudando a que mis clientes encuentren los recursos y herramientas internos que les permitan desarrollar todo su potencial. Por supuesto, si no disponen de ellos, les facilito conseguirlos.

Mi trabajo consiste en facilitar que mis clientes rompan sus bloqueos, acaben con sus miedos y emociones tóxicas o negativas. El objetivo final, es conseguir el equilibrio personal que les permita alcanzar con normalidad las metas, retos y objetivos que desean.

El coaching personal facilita los cambios que habitualmente necesitamos hacer, incluso a niveles muy profundos,  para conseguir nuestros objetivos y retos sin añadir dificultades procedentes habitualmente de nosotros mismos (dudas, modos de comportarnos, creencias, supuestos, bloqueos emocionales…).

Y con todo esto ¿qué puedes tú conseguir?

  • Hacer los cambios necesarios en tu vida sin traumas ni dolor.

    El coaching es, por definición, la mejor ayuda para afrontar los cambios que tenemos necesariamente que hacer, sin causar sufrimiento ni gastar grandes cantidades de nuestra energía.

  • Volver a ser tú, emocional y personalmente.

    El coaching permite situarnos de nuevo en nuestra identidad (entendida como el verdadero espacio personal y emocional), que a menudo perdemos por condicionantes externos del trabajo o la vida.

  • Impedir que tus emociones y el estrés te secuestren.

    El coaching personal facilita liberar condicionamientos y creencias aprendidas, que generan las reacciones emocionales automáticas adversas que provocan estrés y nos impiden razonar libremente.

  • Mejorar tus relaciones.

    Muy eficaz para enfrentar los dilemas o choques en tus relaciones, preparar encuentros, reuniones, negociaciones y un sinfín de situaciones en las que se necesita equilibrio, templanza y autoconfianza.

  • Desechar las creencias, supuestos y comportamientos que te limitan.

    Liberarte de todo lo heredado o aprendido anteriormente y que no te sirve y crecer personalmente sin limitaciones autoimpuestas.

 

Descubre el MÉTODO ON . Uno de mis servicios más novedosos y efectivos, basado en mi experiencia en desarrollo personal desde 2010. Con más de 2000 horas de sesiones llevadas a cabo con personas como tú.

Agenda una cita informativa conmigo
¿Dudas? Escríbeme por Whatsapp