Coaching y PNL Personal

Desde 2010 llevo ayudando a que mis clientes encuentren los recursos y herramientas internos que les permitan desarrollar todo su potencial (y si no disponen de ellos, descubran como conseguirlos), para romper sus bloqueos, acabar con sus miedos y emociones tóxicas o negativas y conseguir el equilibrio personal que les permita alcanzar con normalidad las metas y objetivos que desean. Y lo hago a través del Coaching y la PNL

Descubre el método ON y la terapia con PNL, dos de mis servicios más novedosos y efectivos, basados en estos métodos y en más de 10 años de experiencia.

Y con todo esto ¿qué puedes tu conseguir?

  • Hacer cambios necesarios en tu vida sin traumas ni dolor.

    El coaching es, por definición, la mejor ayuda para afrontar los cambios que tenemos necesariamente que hacer, sin causar sufrimiento ni gastar grandes cantidades de nuestra energía.

  • Resolver los conflictos internos que te impiden ser feliz.

    Un porcentaje altísimo de nuestros problemas se debe a partes internas en conflicto («corazón contra cabeza»), que impiden tomar decisiones claras. El coaching y la PNL los resuelven.

  • Impedir que tus emociones te secuestren.

    Coaching y PNL facilitan liberar condicionamientos y creencias aprendidas, que generan las reacciones emocionales automáticas adversas que nos impiden razonar libremente.

  • Tratar y mejorar ciertas fobias y/o adicciones menores.

    Cuando no implican problemas psicológicos profundos, ciertas adicciones o fobias menores (ej: dejar el tabaco, la «comida basura», miedo a los insectos, a volar, etc.), mejoran con PNL.

  • En general, disponer de un sistema de trabajo para diseñar y crear la vida que deseas.

    Liberarte de todo lo heredado o aprendido anteriormente y que no te sirve y construir tu propio futuro, es perfectamente posible.

agenda una prueba gratuita
Abrir chat
¿Necesitas más información?