Conocer tus sombras para que tu luz brille más

La astrología es una ciencia milenaria, practicada por civilizaciones muy antiguas, que en inicio tenía carácter casi exclusivamente predictivo.

En cambio, la moderna astrología humanista, corriente popularizada por el astrólologo Dane Rudhyar en el siglo XX, ve el horóscopo, no sólo como una predicción del destino, sino como un mapa del potencial de una persona.

El lugar que ocupan los astros con relación a la tierra en el momento que nacemos, nos proporciona unas energías concretas que son la base de nuestras tendencias y comportamientos.

Pero ¿eso es el “destino”? ¿Significa que la astrología dice que no podemos elegir? ¿Es entonces una ciencia determinista?

Todo lo contrario. Llamamos “destino” a eso que nos pasa y que no sabemos por qué nos pasa. Eso es porque hay zonas que conocemos y otras no, esas que el padre de la psicología analítica, Carl Gustav Jung, denominaba como “la sombra”. 

Por eso, la astrología humanista se separa de cualquier determinismo. Permite conocer esas zonas de sombra y completar el autoconocimiento pleno. Y a través del mismo, la persona puede conscientemente ejercer su libre albedrío y tomar las mejores decisiones. 

Se trata, ciertamente, de conocer las sombras para que la luz de la persona brille en todo su esplendor.

¿Cómo trabajo en consulta?

te ofrezco los siguientes servicios:

  • Lectura de carta natal (con o sin tránsitos planetarios).
  • Revolución solar (tránsitos entre cumpleaños).
  • Sinastria (Carta conjunta de dos personas).
  • Procesos de acompañamiento y guía (conjuntamente con PNL y otras disciplinas).

Mi formación como coach y terapeuta alternativo con casi 3.000 horas de sesiones,  me permite ejercer una doble función en las sesiones con mis clientes:

1) Leer su carta astral y chequear con este las múltiples formas y posibilidades que las energías potencialmente adoptan en la citada carta y como las está manifestando o viviendo el cliente en el momento actual, abordando las zonas “en sombra” para aumentar su autoconocimiento.

2) Facilitar, una vez que ha descubierto los posibles patrones, creencias ocultas o tendencias que le están haciendo daño, el proceso de acompañamiento alternativo y las herramientas para que las transforme o elimine, con el fin de alcanzar su estado deseado.

Si deseas una consulta, por favor rellena el formulario adjunto. 

Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible para que la puedas realizar cuanto antes.

APLICACIONES

Autoconocimiento personal: Conocer talentos, patrones de comportamiento, desafíos, fortalezas, debilidades, etc. ocultas. Facilitar la transformación personal y encontrar el propósito de vida. Ayudar a conectar con la propia espiritualidad.

Mejora y aclaración de relaciones (sentimentales, familiares, sociales…): Entender dinámicas personales y ajenas, compatibilidades, potenciales áreas de conflicto, desarrollar empatía, comprender al otro, resolver relaciones complicadas. Explorar los vínculos sistémicos familiares y su influencia actual.

Resolver bloqueos y hacer cambios vitales: Crisis de sentido y de identidad, toma de decisiones, falta de motivación, problemas de autoestima, cambiar tendencias autodestructivas, dejar la “rueda del hamster”.

Orientación profesional/vocación: Explorar y/o reafirmar nuestra orientación laboral o la vocación profesional, nuestro entorno de trabajo, el cómo queremos vernos y el cómo nos ven los demás.

¿Dudas? Escríbeme por Whatsapp