Quien soy

Apasionado por
el desarrollo personal

Mi historia

Me llamo José Barroso. Nací y vivo actualmente en Madrid, España. Estuve 21 años trabajando en diferentes empresas hasta que en 2010, tras un periodo de preparación personal, di el salto al coaching.

Soy un apasionado del ser humano y el desarrollo personal, así que coaching y PNL llamaron desde siempre mi atención. Por ello comencé a estudiar coaching en 2009 y finalmente cursé el Programa Internacional de Coaching del IGS Business de La Salle en 2010 . Amplié estudios certificándome en Coaching por Valores de Simon Dolan y asimismo me certifiqué como Master y Trainer en PNL con Frank Pucelik, uno de los co-creadores de la PNL, junto a Bandler y Grinder. Además, he realizado diferentes cursos de inteligencia emocional, mindfulness y técnicas para trabajar con las energías personales.

Desde ese lejano 2010, he desarrollado mi actividad profesional con mi marca "Coaching para Todos", a través de más de 2.000 horas de sesiones con particulares y en empresas. Hoy, en 2021, he tomado la decisión de separar la parte destinada a empresas de la de personas, para diferenciar y potenciar mis servicios a particulares: Coaching de vida individual y de pareja, coaching profesional para vinculados a empresas, profesionales libres y emprendedores y formación en desarrollo personal.

Este nuevo proyecto nace con una misión clara y principal: Ayudar a cualquier particular a crear la vida que desea, sea en el ámbito personal o profesional, basándose en los valores "confianza", "profesionalidad" y "experiencia", como guía para ello.

0
+de 10 años de experiencia
0
+de 2000 horas de coaching
0
+de 1500 personas en cursos
0
+de 250 clientes satisfechos

José por José:

Mi historia actual en tres minutos

¿Quieres recibir más información?

¡Noticias, Ofertas, Nuevos Posts, E-books y más!
Abrir chat
¿Necesitas más información?