Soy José Barroso
y me dedico a facilitar que consigas tus objetivos.

Y para hacer eso, tengo operativo al 100% una consulta privada.

Empecemos por decir que trabajo en dos modalidades: presencial y online.

En modo presencial atiendo en Las Rozas de Madrid  (Comunidad de Madrid, España), en despacho privado. Bajo petición, puedo desplazarme (consúltame previamente si  lo deseas)

La modalidad online es a través de videoconferencia,mediantede alguna de las aplicaciones más comunes existentes (habitualmente Google Meet, Zoom o incluso Whatsapp, si así lo deseas).

En esta modalidad, es imprescindible que tengas una conexión suficientemente estable a internet, cámara (no puedo hacer correctamente una sesión si no te veo) y obviamente, que el dispositivo que vayas a usar tenga operativo micrófono y altavoz.

¿Que servicios puedo ofrecerte en mi consulta?

Acompañamiento personal contínuo (APC): Un servicio premium para garantizar que alcances tu “punto de excelencia” en todas las áreas de tu vida que desees y resuelvas tú mismo cualquier inconveniente que la vida te plantee (* Mas información aquí)

Acompañamiento para seniors (+50): Un servicio específico para mayores de 50 años afectados por edadismo, en riesgo de estarlo o simplemente con deseos de reorientar su vida profesional o personal en esa etapa de la vida (* Más información aquí)

Coaching terapéutico: Alternativa a la terapia tradicional, siempre que no existan problemas o trastornos psicológicos categorizados así por la psicología clásica. Utilizo coaching, PNL, gestalt, consuelling, análisis transaccional, psicología transpersonal, astrología humanista, registros akáshicos, reiki, mindfulness y técnicas de meditación autógena, según cada caso, combinadas para ayudar a resolver tu problema. 

Puedes tratar cualquier cuestión personal relacionada con bloqueos emocionales, estrés no incapacitante,  adicciones en grado leve (móvil, comida, trabajo, etc…), fobias en grado leve (insectos, reptiles, animales,…), miedos irracionales, creencias limitantes, síndrome del impostor, autosabotajes (ese “no puedo, no voy a ser capaz…”), decisiones que no se toman nunca, problemas de relación, problemas de comunicación, etc. (Haz clic aquí , cuéntame tu problema y te proporcionaré una sesión gratis de evaluación, donde te daré mi opinión profesional).

Coaching de pareja: Muy similar al anterior pero efectuado en pareja. Requiere obligatoriamente una consulta previa (gratuita), para evaluar la naturaleza del problema y asegurarme de que puedo ayudaros o debo derivaros a otro profesional. Para pedirla haz clic aquí.

Consulta astrológica: Sesión de levantamiento y lectura de carta natal en modalidad individual o en pareja (sinastria). Puede llevarse a cabo sin nada más que la sesión de explicación de la lectura o asociarse a un proceso de coaching terapéutico o de pareja posterior, a voluntad del peticionario. En este caso debes hacer tu petición a través de este formulario.

Abrir chat
¿Dudas? Escríbeme por Whatsapp
No quiero esperar. Contáctame.