Yo no tengo estrés

¿Has oído decir la expresión “Yo no tengo estrés”, a alguna persona que te consta claramente que sí lo tiene?   Te cuento una pequeña historia: Hace un tiempo estábamos mi mujer y yo, cenando en un restaurante con un grupo numeroso de amigos. En esas conversaciones cruzadas que se dan mientras esperas que te tome nota el camarero, una…

Leer más

El atlas del corazón

“El atlas del corazón” es el título de una serie que hace unos días descubrí en la plataforma de streaming HBO, aunque podríamos decir que es algo diferente al tipo de serie al que estamos acostumbrados. De hecho tiene más de documental o incluso de Talk Show (porque hay público, aunque no es un programa de entrevistas), que de serie,…

Leer más

La PNL manipula ¿no?

Oye ¿eso de la PNL no es manipular?…. A mi me han dicho que la PNL manipula. Parafraseando al inmortal hidalgo Don Alonso Quijano: “Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho“. A ver:   Programación. Neuro. Lingüística.   A lo mejor es lógico que se piense así, porque la denominación se presta a ello (aunque originalmente no la llamaron así,…

Leer más

¿Dudas? Escríbeme por Whatsapp